Recording es un software a través del cual puede administrar las grabaciones de su PBX. Con Recording tienes las siguientes opciones:
Panel
En el Panel principal, el Agente puede observar sus últimas llamadas, el Supervisor puede ver las últimas llamadas de su Equipo y el Administrador las últimas llamadas del sistema. También es posible administrar Flag, Reference y Note, así como escuchar la grabación. Solo el Supervisor o Administrador puede calificar la llamada.
Flag
Es posible catalogar el tipo de llamada usando diferentes banderas de colores asociadas con diferentes textos. Estos nos permiten buscar llamadas por tipo de bandera, por ejemplo: Bandera Verde -> Venta, Bandera Roja -> Suporte, etc.
Team
Con Recording puede agrupar los Agentes por Equipo, de esa manera solo el Supervisor puede ver las grabaciones del Equipo al que está asociado.
Vozmia Suite es un conjunto de programas que se integran con plataformas basadas en Asterisk, debajo de la lista de estos programas:
:/
VozmiaPBX es el PBX más intuitivo y avanzado del mundo. Visita nuestro sitio official para conocer más sobre los servicios y productos que ofrecemos.
En Configuración vamos a configurar las siguientes opciones:
La bandera se utiliza para clasificar la grabación. Puede crear múltiples perfiles de bandera con diferentes colores y significados de bandera.
Para crear una marca, vaya a Settings/Flag Profiles:
En Perfiles de marca, se deben configurar los siguientes datos:
Es posible agrupar extensiones en equipos y cada equipo tendrá asociado un perfil de marca. Esto facilita enormemente la administración de grabaciones por departamento.
Para crear un equipo, vaya a Settings/Teams:
En Teams se deben configurar los siguientes datos:
Ahora sincronice la extensión, la demostración solo sincroniza 8 extensiones, puede seleccionar la extensión y asociarla con su equipo.
Para sincronizar la extensión, vaya a Settings/Synchronization:
En Sincronización, se deben configurar los siguientes datos:
Es posible cambiar la configuración de una extensión después de la sincronización, para esto debe ir a Settings/Extensions:
En Extensiones puedes configurar las siguientes opciones:
Recordings nos permite crear usuarios con diferentes tipos de privilegios, para crear los Perfiles de usuarios es necesario ir a Settings/User Profiles.
Recordings nos permite crear usuarios con diferentes tipos de privilegios, para crear los usuarios es necesario ir a Settings/Users. Cada usuario estará asociado con un perfil de usuario, que debe haber sido creado previamente.
En Usuarios, las opciones para configurar son las siguientes:
Primero cree el Agente, uno para cada extensión. Recuerde asociar al usuario con cada extensión. En la segunda pestaña puede establecer el idioma y más configuraciones.
En la segunda pestaña de Usuarios, las opciones para configurar son las siguientes:
Es posible crear programaciones para la ejecución de ciertas acciones como la eliminación de grabaciones, convertir grabaciones y hacer copias de seguridad de grabaciones.
En Informes vamos a configurar las siguientes opciones:
VozmiaPBX es el PBX más intuitivo y avanzado del mundo. Visita nuestro sitio official para conocer más sobre los servicios y productos que ofrecemos.
En las llamadas de búsqueda, los informes se generan con la posibilidad de modificar notas, indicadores, referencias, etc. Estos informes se pueden exportar.
En las llamadas de búsqueda, las opciones para configurar son las siguientes:
Cuando se selecciona la opción para exportar un informe, esta es el área donde aparecen los informes exportados, por lo que se pueden descargar.
Todos los informes exportados contienen las grabaciones y un archivo PDF con una lista de estos. También incluye las banderas, notas y referencias si están disponibles.
En Panel vamos a configurar las siguientes opciones:
VozmiaPBX es el PBX más intuitivo y avanzado del mundo. Visita nuestro sitio official para conocer más sobre los servicios y productos que ofrecemos.
El Panel de Agentes muestra las últimas llamadas o grabaciones con la capacidad de establecer banderas, crear notas, establecer una referencia o escuchar las grabaciones.
También podemos observar la última actualización de las llamadas que estamos viendo con la posibilidad de presionar el botón para actualizar.
El panel Manager/Supervisor/Administrator muestra las últimas llamadas o grabaciones con la capacidad de establecer banderas, crear notas, establecer una referencia o escuchar la grabación, inclusiva eliminarla si tuviera los permisos.
Las llamadas que se muestran aquí son las de todas las extensiones que el usuario tiene derecho a ver.