Los datos a tener en cuenta a la hora de crear un usuario son los siguientes:
- Nombre Completo , nombre completo para identificar al Usuario.
- Nombre de usuario , nombre corto para iniciar sesión en el sistema.
- Perfil de Agente , tipo de perfil de pausa si el usuario es un Agente.
- Extensión , extensión asociada al usuario. Necesario cuando se trata de un Agente.
- Habilitar Softphone , es posible tener un softphone WebRTC integrado en la misma interfaz del Agente. Cuando esta opción esté habilitada, aparecerá. Tenga en cuenta que para que este softphone funcione debe tener una licencia de VitXi.
- Email , correo electrónico asociado al usuario.
- Rol , al seleccionar "agente", este usuario se convierte en un Agente, cualquier otro rol que elija es administrativo.
- Contraseña , contraseña para iniciar sesión.
- Confirmación de contraseña , confirmación de contraseña para ingresar.
- Dispositivo , dispositivo a asociar con el Agente. Debe estar previamente creado en VitalPBX.
Pausar perfiles
Aquí vamos a crear los perfiles de las causas de pausa de los Agentes.
Roles
En Roles creamos los perfiles que van a tener los administradores del sistema.
Permiso del sistema
En muchas ocasiones el sistema es utilizado por varios departamentos de una empresa y no queremos que un área vea lo que hace la otra área. Aquí es donde configura a qué colas, agentes y campañas tendrá acceso el usuario administrativo.
Ajustes
En Ajustes vamos a configurar los Ajustes de Zona Horaria, Servidor de Hielo y PBX. (Estas opciones son configurados directamente por el soporte de Vocom)
Consola de agente
Cuando un usuario se registra en la aplicación como agente, se mostrará la siguiente pantalla.
Aquí puede seleccionar en qué cola desea registrarse.