Aceptación de propuesta en portal del Cliente Vocom & Requisitos para implementación
El presente documento describe el proceso de aceptación de propuesta en el portal de clientes Vocom.
Una vez revisada la propuesta y establecidos todos los alcances, responsabilidades y acuerdos de implementación se enviara al cliente un correo electrónico de bienvenida, con el siguiente contenido:
Hola
CLIENTE
,
Está invitado al portal del cliente de Vocom México S.A. de C.V..
En el portal, podrá consultar sus facturas, presupuestos e historial de pagos y realizar pagos mediante pasarelas seguras.
Puede iniciar sesión en el portal en cualquier momento accediendo a la URL del portal que se indica abajo.
Nombre de usuario:
USUARIO DE CLIENTE
Contraseña: Haga clic en Aceptar invitación para establecer su propia contraseña para acceder al portal del cliente
|
Una vez aceptada la invitación, abrirá un link para crear una contraseña y acceder al portal del cliente, con una pantalla como la siguiente:
Password Instructions:
- La contraseña debe contener caracteres en mayúscula y minúscula, un número y un carácter especial.
- La contraseña debe contener entre 8 y 60 caracteres, sin ninguna palabra de diccionario.
- La contraseña no debe contener caracteres secuenciales y no debe ser igual que el nombre de inicio de sesión.
|
Una vez actualizada la contraseña, nos ingresa al portal de cliente con el siguiente mensaje de bienvenida:
Ya dentro de portal del cliente ingresamos del lado izquierdo a
PRESUPUESTOS
, y nos aparecerán las cotizaciones pendientes de autorización.
Al entrar al presupuesto, nos despliega el detalle de la propuesta, en donde podemos
ACEPTAR, RECHAZAR, DESCARGAR, IMPRIMIR
o agregar algún comentario al respecto.
Una vez aceptada(s) la(s) cotización(es) procedemos al proceso de
IMPLEMENTACIÓN
Implementación
Consideraciones:
Las siguientes consideraciones aplican para PBX destinados a telefonía tradicional, no para Call Center.
- Para el proceso de Implementación inicial se configuran audios de bienvenida, espera, buzón de voz y flujo de IVR predeterminados de Vocom.
- La personalización de los audios es por cuenta del cliente y la carga de dichos audios a Vocom, se considera como mantenimiento del PBX, y no forma parte de la implementación inicial.
- La personalización del flujo de llamadas inicial es el estándar de Vocom, y se considera cualquier modificación como mantenimiento al PBX.
- La configuración inicial no incluye la culminación de la portabilidad de los números del cliente.
Para iniciar con la implementación se necesita conta con el siguiente check list completo:
La documentación debe ser entregada al ejecutivo de cuenta asignado; quien se encargara de recopilar, validar, organizar y enviar la solicitud de implementación correspondiente.
A continuación se ponen a su disposición los formatos requeridos para iniciar la configuración del PBX.
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