Aceptación de propuesta en portal del Cliente Vocom & Requisitos para implementación

Aceptación de propuesta en portal del Cliente Vocom & Requisitos para implementación

El presente documento describe el proceso de aceptación de propuesta en el portal de clientes Vocom.


Una vez revisada la propuesta y establecidos todos los alcances, responsabilidades y acuerdos de implementación se enviara al cliente un correo electrónico de bienvenida, con el siguiente contenido:


Hola 
CLIENTE
,


Está invitado al portal del cliente de Vocom México S.A. de C.V..


En el portal, podrá consultar sus facturas, presupuestos e historial de pagos y realizar pagos mediante pasarelas seguras.



Puede iniciar sesión en el portal en cualquier momento accediendo a la URL del portal que se indica abajo.





Nombre de usuario: 
USUARIO DE CLIENTE



Contraseña: Haga clic en Aceptar invitación para establecer su propia contraseña para acceder al portal del cliente



Aceptar la invitación



Una vez aceptada la invitación, abrirá un link para crear una contraseña y acceder al portal del cliente, con una pantalla como la siguiente:


organization's logo
Introduzca la contraseña que desea utilizar para este servicio

Password Instructions:

  • La contraseña debe contener caracteres en mayúscula y minúscula, un número y un carácter especial.
  • La contraseña debe contener entre 8 y 60 caracteres, sin ninguna palabra de diccionario.
  • La contraseña no debe contener caracteres secuenciales y no debe ser igual que el nombre de inicio de sesión.


Una vez actualizada la contraseña, nos ingresa al portal de cliente con el siguiente mensaje de bienvenida:




Ya dentro de portal del cliente ingresamos del lado izquierdo a
PRESUPUESTOS
, y nos aparecerán las cotizaciones pendientes de autorización.





Al entrar al presupuesto, nos despliega el detalle de la propuesta, en donde podemos
ACEPTAR, RECHAZAR, DESCARGAR, IMPRIMIR
o agregar algún comentario al respecto.




Una vez aceptada(s) la(s) cotización(es) procedemos al proceso de
IMPLEMENTACIÓN


Implementación

Consideraciones:

Las siguientes consideraciones aplican para PBX destinados a telefonía tradicional, no para Call Center.
  1. Para el proceso de Implementación inicial se configuran audios de bienvenida, espera, buzón de voz y flujo de IVR predeterminados de Vocom.
  2. La personalización de los audios es por cuenta del cliente y la carga de dichos audios a Vocom, se considera como mantenimiento del PBX, y no forma parte de la implementación inicial.
  3. La personalización del flujo de llamadas inicial es el estándar de Vocom, y se considera cualquier modificación como mantenimiento al PBX.
  4. La configuración inicial no incluye la culminación de la portabilidad de los números del cliente. 

Para iniciar con la implementación se necesita conta con el siguiente check list completo:


La documentación debe ser entregada al ejecutivo de cuenta asignado; quien se encargara de recopilar, validar, organizar y enviar la solicitud de implementación correspondiente.

A continuación se ponen a su disposición los formatos requeridos para iniciar la configuración del PBX.



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